13 septiembre 2011

Educación en Valores VIII

Aquí seguimos con los recursos sobre Educación en Valores que hemos ido publicando este mes de septiembre. Con la publicación del día de hoy, damos por finalizado este apartado de Educación en Valores del Colegio "Los Dragos".


PRIORIDADES:
  1. A los tantos años aprendí.
  2. A veces.
  3. Alejandro Magno.
  4. Aprenderás.
  5. Aprendí.
  6. Aprendí a vivir.
  7. Arreglando el mundo.
  8. Ayer, Hoy y Mañana.
  9. Cerrando círculos.
  10. Cinco cosas importantes.
  11. Cuando me amé de verdad.
  12. Disfruta tu café (texto).
  13. Disfruta tu café (ppt).
  14. El collar de turquesas.
  15. El frasco.
  16. El pescador (texto).
  17. El pescador (ppt).
  18. El sexto sentido.
  19. En un botiquín.
  20. Hojas.
  21. Joshua Bell.
  22. La vida tiene sentido.
  23. Las cuatro velas.
  24. Lo más importante que he hecho.
  25. Mi currículum.
  26. Necesidades.
  27. Nostalgia.
  28. Para vivir.
  29. ¿Qué significa "ser pobre"?.
  30. Sobre el dinero.
  31. Suiza y Latinoamérica.
  32. Todo lo que necesito saber.
  33. Trucos de belleza.
  34. Un mensaje para reflexionar.
  35. Veinte consejos de los indios norteamericanos.
  36. Veinte reglas de vida.
  37. Vida.
  38. Vivir con sencillez e intensamente.
  39. Yo aprendí.
PRUDENCIA:
  1. Cuida tus pensamientos.
  2. Las palabras no se las lleva el viento.
  3. Las tres rejas.
  4. Más allá de los propios límites.
RENOVACIÓN:
  1. Abriendo puertas.
  2. El águila.
  3. Perseverancia.
  4. Si yo cambiara.
  5. Soltar amarras.
  6. Ventanas de la vida.
RESPONSABILIDAD:
  1. La  Ascensión.
  2. Los dos hermanos.
  3. Los que no servimos para nada.
  4. Sentido de la responsabilidad.
SABIDURÍA:
  1. Caricias para el alma.
  2. El arte de aprender.
  3. El último baile.
  4. En mi vida he aprendido.
  5. Feng shui.
  6. José Saramago.
  7. Quiero ser feliz.
  8. Sonreir es un gesto de sabiduría.
  9. Un líder.
SENCILLEZ:
  1. A cierta edad.
  2. Deseos.
  3. Las mejores cosas de la vida.
  4. No se puede prohibir.
  5. Principio del vacío.
  6. ¡Qué bueno es!.
  7. ¿Qué es la riqueza?.
  8. Quiero volver a confiar.
  9. Te deseo lo suficiente.
SERVICIO:
  1. ¿Qué es servir a otros?.
  2. Servir.
  3. Un ciego con luz.
SOBREPONERSE:
  1. Algo te espera.
  2. Desempleado.
  3. El hombre sin rostro.
  4. El portero del  prostíbulo.
  5. .
  6. La voz de Sung-Bong.
  7. Lección de perseverancia.
  8. No puedo.
  9. Paganini.
  10. ¿Piensas desistir?.
  11. Que Dios no permita.
  12. Sacúdete.
  13. Si me ves.
  14. Tal vez.
  15. Te deseo prosperidad.
  16. Uno crece.
  17. Voy a seguir.
  18. Vuelo del alma.
SOLIDARIDAD:
  1. Disminuir el paso.
  2. El día y la noche.
  3. ¿Es éste el mundo?.
  4. Gesto de amor.
  5. Graffitti.
  6. Hay cruces.
  7. La aldea que se derrumbaba.
  8. La plaza vacante.
  9. La ratonera.
  10. Las manzanas.
  11. Manifiesto de la solidaridad.
  12. Mi hermano.
  13. Necesitamos.
  14. ¿Nos solidarizamos?.
  15. Olimpiadas especiales.
  16. ¿Quién es mi prójimo?.
  17. Si...
SONRISA:
  1. Contagia una sonrisa.
  2. El sentido del humor.
  3. La sonrisa (texto).
  4. La sonrisa (ppt).
TOLERANCIA:
  1. El alacrán.
  2. La tolerancia en el tiempo.
  3. La virtud del corazón.
UNIDAD:
  1. No hay sueño más bonito.
  2. Unidad.