24 septiembre 2011

Juegos Católicos para descargar


Palabras Católicas 
(Juego) (+7 años)
Este juego consiste en ordenar letras, con el fin de descifrar las palabras que irán apareciendo. Pero lo que más puntos te dará, será descubrir cada palabra en el menor tiempo posible. Puede programarse con varios grados de dificultad.

David: El pastorcito guerrero
(Juego) (+7 años)
Este es un juego de acción, basado en los pasajes bíblicos relacionados con David, aquel pastor que derrotó a Goliat. Realizado con fines de evangelización, propio para peques de 8 ó 9 años en adelante.

Los Reyes Magos 
 (Juego) (Todas las edades)
Este es un juego basado en los pasajes bíblicos que nos hablan del nacimiento del Niño Jesús, quien fue visitado por Tres Reyes en Belén. Cuenta con cuatro tipos distintos de juego por lo que todas las edades encontrarán algo divertido en él.

El Arca de Noé 
(Juego) (+4 años)
En este divertido juego debes ayudar a Noé conduciendo el Arca, ya que viene la lluvia y aún hay animalitos que rescatar. Realizado con fines de evangelización, propio para niños y niñas de 4 a 99 años.

Zaqueo
(Juego) (+4 años)
En este juego debes ayudar a Zaqueo a cruzar las calles de Jericó. El pequeño Zaqueo debe llegar hasta los árboles para conocer a Jesús.  Realizado con fines de evangelización, propio para niños y niñas mayores de 4 años.

Amense
(Juego) (cualquier edad)
Este es un juego para utilizarse por dos jugadores al mismo tiempo. El objetivo es simple, cada uno tratará de alcanzar al otro con sus lanzamientos. Pero hay que estar atentos, ya que las casas y los árboles presentarán dificultades para lograr el objetivo.

Biblia Infantil-Adolescente 
(Juego-Crecimiento) (+7 años)
En este programa disfrutará de los pasajes bíblicos más interesantes, en un ambiente de juego de plataformas. Los textos bíblicos han sido tomados de la Biblia Latinoamericana y consta de siete tomos.
Nota: Por ahora sólo los Tomos I y II están disponibles.

Zona de Peligro 
(Juego) (+10 años)
En este juego de acción, el jugador deberá huir y combatir a los monstruos que lo atacarán: Envidia, Vanidad, Ignorancia y Pereza entre otros. Y para derrotar a estos enemigos contará con cuatro medios de defensa: Educación, Salud Física y sus Valores Morales y Espirituales .

Espíritu Santo 
(Juego) (+4 años)
Este es un juego que trata sobre el Espíritu Santo, que es y cual es su acción en nuestras vidas.
Es un divertido juego de bello colorido y espectaculares efectos de movimiento. No deje de conocer a Rosita, Manuelito y Alex, personajes principales de este juego.

Cruce de cruces
(Juego) (+7 años)
Este juego consiste en hacer puntos, alineando horizontal ó verticalmente el mayor número de cruces iguales; pero debes darte prisa, ya que si una columna alcanza once cruces de altura, el juego termina. Tiene cuatro niveles de dificultad.

Textos Bíblicos I
Textos Bíblicos I (Entretenimiento) (+12 años)
Relacionar imágenes, llenar lagunas, rompecabezas, sopas de letras y crucigramas es lo que encontrará en este Software.

Rompecabezas Bíblicos I
(Entretenimiento) (+6 años)
Rompecabezas de con imágenes de interesantes pasajes bíblicos es lo que encontrará en este Software. Puede divertirse con cuatro tipos diferentes de rompecabezas y varios grados de dificultad; además, agregamos una opción para que personalice sus propios rompecabezas. 
Fuente: Ecatólico