17 mayo 2018

Pentecostés: Peticiones 2

VEN ESPÍRITU Y ENVÍA TUS SIETE DONES
Padre envía tu Espíritu y sus dones sobre nosotros y sobre este mundo, haz que tu Reino de amor y justicia llene cada rincón de nuestro mundo y primeramente cada rincón de nuestro corazón.
R.- VEN ESPÍRITU Y ENVÍA TUS SIETE DONES
1. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Sabiduría las acciones del papa Francisco, las de todos los Obispos, sacerdotes y diáconos para que guiados por Ella lleven a la Iglesia a la unidad necesaria y así sea Ésta, luz que ilumine al mundo entero.
OREMOS
2. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Entendimiento a todos los gobernantes de la tierra para que juntos busquen el bien común y así prosperemos todos en paz y fraternidad.
OREMOS

3. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Consejo a todos aquellos que andan alejados de la Iglesia, haz que comprendan el tesoro que lleva dentro, tu Palabra y tu Eucaristía, a pesar de ser llevada en vasijas de barro.
OREMOS
4.- Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Fortaleza a todos aquellos que sufren o están abatidos o enfermos, haz que recibiendo esa ayuda en su interior afronten con mayor serenidad las dificultades y salgan pronto vencedores de ellas.
OREMOS
5. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Ciencia a todos los niños y jóvenes hacen su primera comunión o su confirmación, llévales a descubrir que en Cristo está el verdadero valor de todas la cosas.
OREMOS
6. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con tu Piedad a todos los seglares que trabajan por la expansión del Evangelio para que sea bajo la acción del Espíritu Santo y promuevan la unidad entre todos los miembros de la Iglesia.
OREMOS
7. – Envía, Señor, tu Espíritu y asiste con el Temor de Dios a todos tus fieles que se reúnen alrededor de tu mesa. Para que sea el cumplir ante todo tu voluntad, el verdadero motor de nuestras vidas.
OREMOS
Padre, estamos necesitados de la acción del Espíritu, haz que venga pronto a nuestros corazones para que trasformados por Él salgamos a transformar el mundo.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario